Cascaras

Publicado noviembre 24, 2011 por estrellaamarilla

Yo debería estar lejos de acá,

en un mundo sin soledades ni libertinajes.

Diez te quieros gritan que los escuche mientras

mis te odio se acercan a todos lados,

persiguen y se aferran.

Lejos, no sé dónde.

Despegando de las paredes las cascaras que la afean

y jugando a un yo-yo sin sentido.

Afeando la razón para hacerla más divertida.

Y vos, Alejandra, no debiste suicidarte,

la vida es más que lo real a lo que estamos atados.

Y lejos significa en el pasillo y no en el cielo Alejandra.

Las paredes hubieran quedado más lindas si vos te quedabas,

como lo  hizo Julio o Silvina.

La oscuridad rodea a un foquito

que ilumina a un circul0 de estrellas que mueren lentamente.

Y yo quiero ir lejos al pasillo a pegar chicles

en las cascaras que quedaron en el piso.

JC

 

Un comentario el “Cascaras

  • Deja un comentario